REUNIÓN UNION DE SINDICATOS POLICIALES CON SR.MINISTRO DEL INTERIOR EDUARDO BONOMI

E-mail Imprimir PDF

logo

COMUNICADO SIPOLMA:

LA UNION DE SINDICATOS POLICIALES (USIP) ORAGNIZACION QUE NUCLEA A LOS SINDICATOS POLICIALES INTEGRADOS AL PIT-CNT SE REUNIO CON EL SR.MINISTRO DEL INTERIOR EDUARDO BONOMI.

DICHA REUNION SE DIO EN EL MARCO DEL PROCESO DE UNIDAD DE LOS SINDICATOS POLICIALES CON EL RESPALDO DEL PIT-CNT.

PARTICIPO DE LA REUNION NUESTRO COMPAÑERO RAUL PEREIRA COMO SECRETARIO GENERAL DE USIP Y DEMAS INTEGRANTES DE LA DIRECCION Y REPRESENTANTES DEL PIT-CNT, DE LA REUNION SE RESOLVIO COMO PRINCIPALES PUNTOS COMENZAR CON EL AMBITO DE NEGOCIACION TRIPARTITO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO SIENDO LA USIP LA ORGANIZACIÓN REPRESENTATIVA DE LOS TRABAJADORES POLICIALES, COMO ASI TAMBIEN LLEVAR DICHO AMBITO A CADA DEPARTAMENTO DEL INTERIOR PARA TRATAR LOS TEMAS LOCALES.

EL INCUMPLIMIENTO DEL PAGO DE LA NOCTURNIDAD, EL ACCESO A LA VIVIENDA, LA SITUACION CARCELARIA, LA EXCUSIVIDAD LABORAL, EL PROTOCOLO DE VIOLENCIA DOMESTICA Y DEMAS TEMAS DE LA ACTIVIDAD DEL SERVICIO POLICIAL SE TRATARON Y SE COMENZARAN A NEGOCIAR EN EL MINISTERIO DE TRABAJO.

logo

COMISION DIRECTIVA

JULIO PEREIRA :PRESIDENTE

RAÚL PEREIRA:SECRETARIO

Última actualización el Lunes, 12 de Marzo de 2018 15:37
Ud. Está Aquí > Información Comunicado de Prensa REUNIÓN UNION DE SINDICATOS POLICIALES CON SR.MINISTRO DEL INTERIOR EDUARDO BONOMI