Colaboración de SIPOLMA a los bomberos que trabajan en el incendio en Maldonado

E-mail Imprimir PDF

El Sindicato Policial de Maldonado (SIPOLMA) y El sindicato policial (SIFPOM) está colaborando en los últimos días con los bomberos que trabajan en el voraz incendio que castiga la zona de Pan de Azúcar, en el departamento de Maldonado.

logo

En su publicación, el Sifpom aprovechó para soltar un dardo contra el Ministerio del Interior: El ministerio no sabemos dónde está, pero por suerte siempre está Sifpom. Los demás que la cuenten como quieran, hechos no palabras", se lee en la cuenta de Facebook del sindicato.
La frase se remite a las declaraciones que el mes pasado hiciera el presidente del Sindicato Policial de Maldonado y representante ante la Unión de Sindicatos Policiales a nivel nacional, Julio Pereira.
"Hoy se vive en Maldonado algo muy triste. Lo anunciamos hace varios años que iban a ocurrir cosas así. Se hizo caso omiso por parte de las autoridades, es más, en estos últimos meses parece que estamos sin ministro del Interior, no sabemos por dónde anda", aseguró Pereira en declaraciones a la emisora arachana La Voz de Melo.

Última actualización el Lunes, 10 de Febrero de 2020 16:16
Ud. Está Aquí > Información Noticias Colaboración de SIPOLMA a los bomberos que trabajan en el incendio en Maldonado