COMUNICADO NEGOCIACIÓN COLECTIVA

FUNDADO EL 13 DE AGOSTO DE 2005

Maldonado 9 de marzo de  2017

COMUNICADO:

En el día de la fecha nuestra Asociación concurrió a la oficina de trabajo de Maldonado con motivo de mantener con el Ministerio del Interior (Jefatura de Policía de Maldonado), una instancia de negociación colectiva, la misma no se pudo llevar a cabo ya que la Jefatura de Policía de Maldonado no se presentó a negociar, fijándose nueva audiencia para el día martes 14 de marzo de 2017, a la hora 09.30.

Nuestros reclamos son:

1. Incumplimiento del pago de nocturnidad a los funcionarios policiales de Maldonado según Ley 19.313.

2.- Incumplimiento del pago de Licencia por concepto de servicio 222.

Con respecto al incumplimiento del pago de la nocturnidad un funcionario policial de Maldonado, patrocinado por nuestra Asociación cito a conciliación al Ministerio del Interior. En tal sentido se fijó audiencia para  el miércoles 5 de abril de 2017 a la hora 09.00 en el Juzgado de Conciliación de 3 turno de Montevideo.

COMISION DIRECTIVA

Dr. Julio César PEREIRA                    Raúl  PEREIRA

PRESIDENTE                               SECRETARIO

Local Sindical Solís 1039 TEL/FAX 42239126