Pedido de Personal para Maldonado

E-mail Imprimir PDF
logos_cup_sipolma_pitcnt

Maldonado 10 de octubre de 2013

 

COMUNICADO.

                                                                                

Visto: La grave situación que vive la policía de Maldonado en lo que respecta a la falta de personal y no se tiene respuesta a la fecha por parte del Ministerio del Interior.

Los servicios que se cubrían con el servicio 222 de los BROU hoy se cubre con personal de las comisarias, todo esto va en desmedro de la seguridad en los barrios.

Quedando en claro que la Policía Nacional en lugar de evolucionar en materia de aumento de personal involuciona, no acompañando así la demanda en materia de seguridad pública, donde vemos que la delincuencia gana terreno día a día. Nuestra Asociación viene solicitando aumento de personal y cambios en las  jurisdicciones.

 

Por lo antes mencionado nuestra Asociación reclama en forma urgente:

  1. La creación de 2 seccionales más. Ejemplo Subcomisaria de Solanas y la Subcomisaria de  San Rafael.
  2. Que el Destacamento de Cerro Pelado pase a Subcomisaria
  3. Aumento de personal policial (800 policías)
  4. Cambio de armamento, todos los policías con pistola con capacidad de fuego de 34 proyectiles. No puede ser que los policías que están brindando seguridad en los Bancos ej. BROU Punta Shopping cuente con revolver 38 con solo 6 proyectiles.
  5. Que se saque los efectivos con los canes a patrullar y se aumente la cantidad de perros en dicho plantel de esta forma se podrá controlar los barrios que son tierra de delincuentes, las paradas de ómnibus en la noche. etc., etc.
  6. También el aumento de funcionarios de la policía de Tránsito que se controle, tolerancia cero una gran cantidad de motos están en forma irregular y circulan como si fueran los únicos en la vía pública, en una rueda etc., etc.

 

Sin más saluda muy atte.

 

 

RAÚL PEREIRA             JULIO PEREIRA

 PRESIDENTE                     SECRETARIO

 

Ud. Está Aquí > Información Comunicado de Prensa Pedido de Personal para Maldonado