POLICIAS DEL PLANTEL DE PERROS PATRULLANDO SIN LOS PERROS

E-mail Imprimir PDF

      logos_cup_sipolma_pitcnt

Maldonado 29 de enero de 2013

COMUNICADO:

Nuestra Asociación hace llegar por este medio como también se hizo el planteo al Jefe de Policía de Maldonado y a las autoridades del Ministerio del Interior, la preocupación ante el envió de personal del Plantel de Perros a patrullar sin los perros, los cuales quedan en la base.

Estos funcionarios están concurriendo a cumplir funciones al evento de la Semana de San Fernando en la Calle Burnett y Dodera.

Nuestra Asociación hace nuevamente el aporte a la seguridad pública planteando la necesidad de que se aumente la presencia en las calles del grupo plantel de perros, tanto en zonas de dificultad para movilizarse en vehículos, ej. Punta del Este , centro de Maldonado y en los eventos como el que hacemos referencia, nos parece ilógico que concurran los policías y dejen los perros durmiendo.

Por lo antes mencionados reiteramos que se aumente la cantidad de perros con los que se cuenta que no llegan a 10, y se puedan enviar a la calle a contener la delincuencia.

Lo mismo con la Comisaria de Tránsito, solicitamos que se aumente el personal y el despliegue en todo el departamento, de esta manera se podrá controlar la cantidad de motos que andan en la calle en presunta irregularidad, etc., etc.


RAUL PEREIRA               JULIO PEREIRA

  PRESIDENTE                   SECRETARIO

Última actualización el Viernes, 01 de Febrero de 2013 15:35
Ud. Está Aquí > Información Comunicado de Prensa POLICIAS DEL PLANTEL DE PERROS PATRULLANDO SIN LOS PERROS