Ref. Situación en Ecuador

E-mail Imprimir PDF
enca2                                                                                                         Maldonado 1 de octubre de 2010.                                                                                                                       

 

COMUNICADO.

 

Ante los graves sucesos en Republica de Ecuador

En el día de hoy, la policía de aquel pais, y parte de las fuerzas armadas se han alzado contra el Presidente Rafael Correa y el régimen democrático. Los sublevados, al servicio de espureos intereses se resisten a abandonar prebendas y privilegios, poniendo en riesgo la democracia y la propia vida del legítimo presidente.

 

Con estas actitudes los aparatos represivos, brazos armados de las oligarquías y los poderes transnacionales, intentan frenar como sucedió en Honduras los avances que van logrando los pueblos de nuestra América Latina.

 

Nuestra Asociación, repudia la intentona fascista al tiempo que expresa su solidaridad con el Gobierno y el hermano pueblo Ecuatoriano. Llama a tener una actitud vigilante, alerta y militante que contribuyan a restablecer el cauce democrático.

 

Fiel a su condición y su origen convoca a todo el pueblo uruguayo a la concentración y movilización que se realizara conjuntamente con el PIT CNT.

 

 

LUCHAR HASTA VENCER!!!

 

Saluda atentamente.

COMISION DIRECTIVA

 

RAÚL PEREIRA         JULIO PEREIRA

PRESIDENTE              SECRETARIO

 

Última actualización el Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 01:09
Ud. Está Aquí > Información Comunicado de Prensa Ref. Situación en Ecuador