Reunión de la C.U.P.

E-mail Imprimir PDF

logo_policia
                                                              

             Montevideo 19 de enero de 2012
COMUNICADO:
Visto: Los últimos acontecimientos con respecto a la actitud que está tomando el Ministerio del Interior en acuerdo solapado con algún integrante suplente del Secretariado Ejecutivo del PitCnt , quien responde a la Corriente Articulación, digitando con quien y cuales sindicatos policiales se tienen que reunir , desconociendo que en nuestra organización están representados 8 departamentos.
Y ante la actitud pasiva del Ministro del Interior, de donde últimamente surgen ideas que se llevan a la práctica de inmediato, las cuales parecen de películas, no adaptándose a la sociedad uruguaya, y como si fuera poco lejos de mejorar las condiciones de vida de los policías los está condenando al hambre y la miseria.
Los policías siguen viviendo en asentamientos, conviviendo con la delincuencia, siguen endeudados, les sacaron servicios de 222, les prohibieron trabajar en la actividad privada como guardias, se compran equipamiento para poder trabajar porque de el depende su vida, el aumento de salario es lamentable, faltan policías en todas las seccionales, faltan administrativos en todas las seccionales etc., etc., etc.
A todo esto nadie se anima a meter el diente con el Ministro por ser una persona allegada al Presidente Mújica por lo cual puede hacer cualquier cosa que el presidente sale y lo respalda.
Por lo antes mencionado la CUP, se reunirá en carácter urgente el día viernes 20 de enero de 2012, a la hora 10.00 en el local de ICCA, Ubicado en la calle 18 de julio 2257,4to piso. Montevideo.
Con el único orden del día hacer público el pedido de remoción del Ministro del Interior y todos los iluminados que lo rodean.
POR CONSEJO EJECUTIVO
                                            OSCAR DE LOS SANTOS              JULIO PEREIRA
PRESIDENTE                             SECRETARIO
098929650                               095414635
SUPUMO (Montevideo)                     SIPOLMA (Maldonado)


 

Ud. Está Aquí > Información Comunicado de Prensa Reunión de la C.U.P.