Vivienda Sindical

E-mail Imprimir PDF
Sample image

2 de las 3 cooperativas formadas tienen el terreno y el dinero para construir, es una gran satisfacción para la directiva del sindicato haber hecho lo correcto en su momento. Felicitaciones a las familias que apostaron a este proyecto, ahora a construir la vivienda!.

Comunicado de Prensa.

29 de Julio de 2011

La Asociación de Funcionarios de la jefatura de Policía de Maldonado felicita a los compañeros de la Cooperativa de viviendas COVISIP 3 de Piriápolis por la obtencion del prestamo para construir sus viviendas adjudicado en el día de hoy en el sorteo realizado en el Ministerio de Vivienda.

Cooperativa formada en el seno de nuestro sindicato en el año 2007 como forma de solucionar el problema de vivienda de los trabajadores policiales, hoy ya son una realidad, 2 cooperativas de viviendas nacidas del movimiento sindical policial, COVISIP 2 de la ciudad de San Carlos y COVISIP 3 en la ciudad de Piriápolis.

A los compañeros de Piriápolis nuestras felicitaciones por tan importante logro, la casa propia, ahora a trabajar en la construcción para que las utopias sean posibles.

Felicidades compañeros. La Directiva.

Última actualización el Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 01:16
Ud. Está Aquí > Información Comunicado de Prensa Vivienda Sindical