XI Congreso del PIT CNT

E-mail Imprimir PDF

enca2

 

Maldonado 16 de setiembre de 2011.


COMUNICADO:

VISTO: La situación interna que se está dando en el Pit Cnt en cuanto a las distintas corrientes dejando de lado lo que realmente preocupa a los distintos sindicatos y en especial el Centralismo que existe dejando de lado al Interior del país.
 Los Plenarios Intersindicales del Interior del país en su mayoría están desintegrados o no funcionan por la falta de recursos económicos.La falta de voto en La Mesa Representativa, esto hace que tenga poco respaldo sus planteos y donde el secretario del Interior del Pit Cnt no es del Interior del país lo cual lo aleja de la realidad que se vive día a día .
Nuestro sindicato planteo a la Conasip que presente lista para este Congreso y logre la Unidad que está en riesgo por tires y aflojes de las distintas corrientes que predominan en el Pit Cnt ,que lamentablemente están poniendo en riesgo la unidad en pos de intereses personales.
Dicha propuesta fue de recibo y el próximo viernes se realizará un Plenario Nacional de la Conasip donde se tratara la presentación de una lista en este XI Congreso del Pit Cnt.
Con la Plataforma que adelantamos “ El Interior Existe, por recursos económicos para los Plenarios Intersindicales del interior del país y por voto en todos los ordenes del Pit Cnt , no al Centralismo, y por la unidad del Pit Cnt”.

Atte.
COMISION DIRECTIVA.
                                       ___________________________________
Local  Sindical Solís 1039. Maldonado. TEL.Fax 239126.
Mail. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.sipolma.com.uy 

Última actualización el Miércoles, 05 de Octubre de 2011 16:18
Ud. Está Aquí > Información Comunicado de Prensa XI Congreso del PIT CNT